FLCL (Furi Kuri)

08/11/2009 at 7:41 PM (Anime, Descarga, Ova)

Jeje, se nota que hoy no tengo nada que hacer… xD

Les traigo esta bizarra serie que comencé a ver hace un tiempo, pero que por motivos de que no les ponía el nombre a los discos de lo que tenían dentro, desapareció en una montaña de curiosidades y hace apenas unas horas en un disco que solo decía “música” encontré la carpeta con la serie.

flcl-poster

FLCL (フリクリ Furi Kuri)  es una serie de animación japonesa de seis episodios  (OVAs), dirigida por Kazuya Tsurumaki del estudio Gainax, publicada por Gainax y Production I.G en el 2000.

Historia:

[Spoilers]

Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar baseball, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samemija debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fabrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha.

Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente, al pasar por delante de la lata que tiro Naota porque tenia un sabor amargo “Esa lata la habia elegido Mamimi sin preguntar a Naota” y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruko Haruhara llega a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots y termina envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomsk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.

La serie es corta, pero muy intensa. Llena de acción, parodias de otros animes, humor y diálogos complejos que generalmente son poco comprensibles las primeras veces que uno comienza a ver la serie, pero que entre una vez que comencemos a pensar al estilo “furi kuri”, nuestra mente ira descubriendo que esta gran obra de arte del anime tiene simbolismos y mensajes entre líneas de lo que parecería una historia cualquiera o sin sentido.

En cuestión de animación destaca sobre otros animes, pues el diseño de los personajes y escenarios es muy detallado y al igual que la trama, la animación no es nada lenta. Dicen los rumores que Gainax gasto el presupuesto de lo que serían 16 episodios en un anime convencional en solo estos 6 que dura la OVA.

[/Spoilers]

Via

Kawapaper_FLCL_0000063_1024x768

Lista de Capítulos

♦ [Versión Avi/XviD – 130Mb]    Calidad: Buena

[MU] Furi Kuri – Capitulo 01- Fooly Cooly (フリクリ)
[MU] Furi Kuri – Capitulo 02- Fire Starter (ファイスタ)
[MU] Furi Kuri – Capitulo 03- Maru-Raba (マルラバ)
[MU] Furi Kuri – Capitulo 04- Furi Kiri (フリキリ)
[MU] Furi Kuri – Capitulo 05- Bura-Bure (ブラブレ)
[MU] Furi Kuri – Capitulo 06- Furi Kura (フリクラ)

Subido por: OzkaaaR

♦[Versión Avi / 250-400Mb]   Calidad : Exelente

Descargar Hacha
Capitulos:
Capitulo 01
Capitulo2
Unico Link
Capitulo3
Unico Link
Capitulo4
Unico Link
capitulo5
Unico Link
capitulo6
Unico Link

Subido por: luigi

Imágenes:

FLCL2FLCL01flcl-132

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: