Halo Legends (Actualizado)

23/07/2009 at 12:06 PM (Anime, Avance)

Microsoft anuncia un nuevo proyecto este mismo Jueves en la feria Comic-Con a primera hora, una serie que consta de 7 capitulos en el universo Halo y con el estilo Anime japones.

Los estudios encargados en los filmes son — Bones, Casino Entertainment, Production I.G., Studio4[Degrees]C, y Toei Animation — (cada estudio narrará su propia historia) así como el director creativo para ayudar en supervisar la producción para Microsoft: Shinji Aramaki, director de “Appleseed” y “Appleseed Ex Machina “.

halo-legends

“Es un género tremendamente variada, pero los creadores de anime hacer las cosas con armas y vehículos y la tecnología que nadie más hace, y que casa muy bien con Halo”, explicó. “Es sorprendente ver algunas de las nuevas cosas que están muy bien cómo presentar y que se asigna a la estética visual en el universo Halo”.

Microsoft dio a las empresas de producción en gran parte libre de la manera en que el reinado espera cortos, pero O’Connor y otros estaban muy involucradas en el desarrollo de las historias y asegurarse de que todos los detalles tenían razón.

“Según el estudio, lo hicimos todo, desde escribir las historias a la alimentación de ellos con personajes y escenarios que podría estudiar”, dijo.

“Me gustó que ésta sería una antología de historias contadas humanos de diferentes caracteres “perspectivas”, explicó.

Está previsto vista previa en el servicio de juego online Xbox Live este otoño y luego alistado por Warner Bros que los pongan en libertad en DVD, Blu-ray y otras plataformas digitales en principios de 2010.

HaloLegends

Via la times



Anuncios

2 comentarios

  1. lanhunter said,

    Mira yo no sabia que le ivan a hacer serie a Halo…pues espero que ya sea lo ulrimo para que ya termine todo por que habian dicho que Halo 3 iva a ser lo ultimo que se vera de la saga…

    • Vagrant-Dreamer said,

      Pues a segun, cada quien tiene puntos de vista diferentes, pero, por ejemplo call of duty saca un juego por año y todos lo quieren, hay mas final fantasy que dedos en mis manos; yo por mi parte, si la franquicia vende (y vende bien), también tiene uno de los mejores juegos en linea… por mi que sigan sacando mas 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: