Samurai Jack

21/07/2009 at 9:04 PM (Avance, Cartoon)

Samurái Jack es una serie de anumación creada por el animador Genndy Tartakovsky (creador de las chicas super poderosa, Dexter y la serie animada de Starwars)y emitida por Cartoon Network entre los años 2001 y2004. Se destaca por su animación altamente detallada y su apariencia cinemática, lo cual es inusual en varias series animadas. Además dentro de la serie se presentan situaciones que ocasionan que la trama principal se desvíe a escenas o de tensión o de humor, o episodios que carecen en su mayoría de diálogo.

Las situaciones que ocurren en cada episodio tienen a ser desde épicas y oscuras hasta ser divertidas. La mayoría de las escenas donde hay presente un combate hacen memoria de las películas de samuráis, la diferencia radica en que la serie evitó ser censurada por violencia debido a que los enemigos de Jack, que generalmente son robots o alienígenas, “sangran” aceite o sustancias viscosas.

Actualmente la serie se emite por stream a través del sitio de Toonami Jetstream. A pesar de que al final de la serie el objetivo de Jack quedó inconcluso, en Septiembre de 2006 Genndy Tartakovsky anunció que concluirá la historia del samurái a través de una película animada. Recientemente el estudio de animación Frederator Films anunció que uno de sus tres primeros proyectos es una adaptación cinematográfica de la serie que será escrita y dirigida por el propio Tartakovsky.

Es una historia realmente fascinante; en su momento no le preste demaciada atención por que fue cuando me pusieron el cable y solo veia lo mas comun, pero, en la ultima semana que tuve cable vi 2 capitulos que me dejaron maravillado; uno de ellos fue el 6 (creo) titulado “Jack y los 3 arqueros” no es mas que una verdadera maravilla visual y auditiva, y el segundo fue “Jack y el Moustro de lava”  esplendido, trata sobre un rey que fue encarcelado en una piedra mientras Aku quemaba y aniquilaba su pueblo y al haber terminado lo encarcela en el corazón de una montaña por toda la eternidad… y… he aqui cuando entra en acción nuestro guerrero tras caminar por unas lomas cercas de ese lugar escucha una voz que le dice que la siga y…. al evitar una serie de trampas llega con nuestro pobre rey corrompido por la soledad y anelando la libertad tras ser derrotado como su honor lo indica en una batalla eplica.

Luego de eso no tuve cable otra vez y mis deseos de poder verla quedaron trancados obligandome a esperar por tiempo indefinido por el echo de no poder encontrarlos en “buena” calidad en la web.

Ahora heme aqui tras una ardua busqueda logré conseguirlos en español de españa he de decir, pero, en muy buena calidad y como en esta serie no se habla mucho echamos el ancla y a descargar se a dicho…xD

Aun no termino de descargar (me faltan unos 15 cap.) por lo que no los he grabado aun y no empiezar a verlos “agusto” (porque en la PC me da flojera verlos y mejor los veo en el DVD de mesa con Xvid :))

Anuncios

1 comentario

  1. lanhunter said,

    Pues la verdad no soy fan de Samurai Jack pero de todas formas tratarede verlo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: